Nuestra tierra

El Andévalo es una de las seis comarcas de la provincia de Huelva, localizada entre la sierra, la costa y la frontera con Portugal.
Está formada por un total de 21 municipios, entre los cuales se encuentra Villanueva de los Castillejos, lugar donde reside nuestra empresa.
El clima, nuestra dehesa y nuestra gente hacen de nuestros productos, principalmente el jamón, uno de los mejores del mundo.

La Web

Con nuestra web queremos transmitir a nuestros clientes todo lo bueno que puede encontrar en nuestra comarca. Aunando tradición con las nuevas tecnologías de manera que puedan realizar un viaje gastronómico incomparable.

¿Quiénes somos?

Somos Paco y Joaquín, o Joaquín y Paco. Cortadores profesionales de jamón, con amplia experiencia tanto en eventos como el sector del loncheado y envasado.
Tras varios años prestando nuestros servicios a varias empresas, hemos decidido dar el paso y embarcarnos en esta nueva andadura con la máxima ilusión y dedicación, para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nuestra tierra, máxima calidad y mejor precio.

Nuestra filosofía

El cliente es lo primero. Por eso, seleccionamos personalmente cada uno de los productos que ofrecemos para asegurarnos de satisfacer hasta al más exigente de nuestros clientes.
Como residentes en El Andévalo, queremos dar a conocer y poner en valor nuestra zona a través de sus numerosos productos tradicionales y únicos.

Desde el corazón del Andévalo hasta su casa. Disfrute de nuestros mejores productos de la manera más rápida, segura y con la confianza de profesionales del corte de jamón. Estamos a su disposición.

@ SÍGUENOS EN INSTAGRAM